lunes, 5 de mayo de 2008

A apostatar en masa!!!!

La organización Cultural Tahime convoca a los ciudadanos a apostatar en masa. Presentarán todas las solicitudes de golpe antes del verano.
La próxima campaña tendrá lugar el próximo 17 de mayo a las 19 horas. El Centro Cultural Tahime, (ver mapa) en La Laguna, ha organizado una puesta en común sobre la apostasía que marcará el comienzo de la recogida de peticiones. Los requisitos son mínimos: sólo hace falta rellenar una instancia (en la que es necesario especificar la parroquia de bautismo) y adjuntarle una copia compulsada del DNI. Lo demás queda en manos de la Iglesia Católica.

La entrada en la Iglesia Católica tiene lugar, en la mayoría de los casos, cuando apenas hemos comenzado a vivir en este mundo. El bautismo, un acto social casi inevitable tras el nacimiento de un niño, es algo que hoy por hoy dura para toda la vida. ¿Cuántas personas han decidido por voluntad propia formar parte de esa iglesia? Muy pocas. Y darse de baja es en estos momentos tan complicado como cambiar gratis de compañía telefónica antes de que venza el compromiso de permanencia. Sin embargo, muchos siguen intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, aparecerán inmediatamente al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones, el lenguaje sexista u ofensivo. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decir algo que no te gustaría que te dijeran a ti.