miércoles, 22 de octubre de 2008

Armando cassettes recopilatorias con Mixwit

Hoy hemos estado jugueteando con una aplicación muy curiosa y entretenida: MixWit, que nos permite la creación de nuestras listas de reproducción de audio online y cuyo reproductor está representado por un cassette que podemos personalizar. Está dirigida a los nostágicos del cassette.

El resultado que puedes ver a continuación, se realiza en tres simples pasos, en el primero añades la música con los buscadores que incluyen la propia aplicación, en el segundo pones el formato, las imágenes, las fuentes y en el tercero salvas y compartes.

Otra característica importante es que tienen un directorio con todas las creaciones de los usuari@s registrad@s y lo anónim@s, las cuáles pueden escuchar y copiar el código para embeberlo.

Desde el aquí les dedicamos estas pistas de audio, muy en nuestra línea, para que puedan ver como funciona el invento (5 minutos hemos tardado en hacerlo todo…)

Página oficial: http://www.mixwit.com/create

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, aparecerán inmediatamente al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones, el lenguaje sexista u ofensivo. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decir algo que no te gustaría que te dijeran a ti.