jueves, 30 de octubre de 2008

Piden que dirija Al Gore la película contra el hambre “No Hunger”

Acción Contra el Hambre se ha propuesto un objetivo de gran impacto, hacer una película. Y busca un director de renombre... Quieren aprovechar todo el poder mediático de una persona famosa que ya hizo una película sobre el cambio climático y con ella consiguió remover la conciencia mundial e inspiró a millones de personas para que actuaran.

Ahora, Acción Contra el Hambre quiere que tu le ayudes, para pedir a Al Gore que dirija una nueva película: NO HUNGER, no al hambre. Y cuente en ella la historia de la desnutrición aguda. Porque con Al Gore podemos llegar mejor a los líderes mundiales y provocarles a que actúen de inmediato.

La que podría ser la gran película del año está a punto de llegar a nuestras carteleras. Una historia sorprendente dirigida por Al Gore cuyo estreno depende de ti. Entra en www.pideseloaalgore.org y descúbrela en primicia y apoya la campaña enviándole una carta a Al Gore. (leer la carta).

Tan preparado está el proyecto de película que incluso tenemos un trailer:

No tenemos claro que este sea el mejor camino, juzguen ustedes. En cualquier caso no podíamos dejar de reseñar esta iniciativa que, polémicas y contradicciones aparte, no deja de ser interesante.

Deja un comentario

1 comentario:

  1. Hola, en nombre de Acción contra el hambre gracias por dar difusión a nuestra campaña.
    Si necesitáis más información entrad en:

    www.accioncontraelhambre.org

    Vosotros tenéis la capacidad de difundir este mensaje y esta acción, confiamos en vosotros.

    Gracias, un saludo:

    Cristina Sanmamed
    Acción contra el Hambre

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, aparecerán inmediatamente al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones, el lenguaje sexista u ofensivo. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decir algo que no te gustaría que te dijeran a ti.