martes, 3 de marzo de 2009

Cortometraje: "Extraños"

Un gran corto para reflexionar...


"Strangers"Extraños (2004)- Dirigido por: Erez Tadmor & Guy Nattiv

5 comentarios:

  1. Dos agradecimientos... Uno por el añadido como a seguidor@s... Otro por este vídeo...

    Si que invita a la reflexión

    saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca me terminarond e gustar los cortos, pero esta es la excepción definitivamente....creo que esta bien echo, lo mejor es que no hizo falta reproducir palabras o diálogo para que haya comunicación, y se entiende todo.. Por mi parte, cuando empieza me da bronca lo que el judío hace, juzgarlo por su apariencia (obvia) y al ver el diario, toca su cadenita poniendo cara de superior, como amenazandolo.. todo hasta que vienen los "nazis", el "ESCONDE" (si si por miedo) su simbolo, su religion, la tapa.. esa de la q hizo segundos antes referencia.. la oculta.. y bueno despues ya saben lo q pasa ... esta bueno q con una seña nomas los dos se den cuenta de q deben correr.. lo q no me parecio bien, es que parece q ponen en escalera el mas racista o el más malo.. al menor, quedaría así:
    1-arabe
    2-Judío
    3_Nazis

    como que te dice cual es peor de los tres, como q los nazis son peores q los otros dos.. y eso seria como decir, q el bueno es el arabe, el maso el judio y el peor el nazi.. sea como sea, creo q hace diferencia.. osea una cosa muy distinta al supuesto mensaje de somos iguales, estamos en la misma....no somos diferentes, etc:
    Igualmente me surgen muchos mas pensamientos, pero este es el primero, NO SE si me exprese bien, epsero q si, sludosssss

    ResponderEliminar
  3. puedo copiar tu idea? digo ponerlo en mi blog, espero q no te parezca mal, pero quiero mostrarlo como tu, adiuss

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo pudes poner en tu blog! No creo que se trate de copiar, ¿de quién son las ideas? Los/as editores/as de este blog no creemos en la propiedad intelectual, sino en la libre distribución de conocimientos.
    Sería genial que nos pudieses dejar la dirección de tu blog para poder visitarlo.
    Muchas gracias por los comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente es maravilloso,lo he visto varias veces,por desgracias tenemos q seguir viviendo realidades como esta

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, aparecerán inmediatamente al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones, el lenguaje sexista u ofensivo. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decir algo que no te gustaría que te dijeran a ti.