martes, 20 de mayo de 2008

Foro Social Mundial 2009

Acaba de abrirse la consulta sobre los objetivos del próximo Foro Social Mundial (FSM) 2009, que se celebrará del 27 enero al 1 de febrero en la ciudad de Belém (Brasil). Según la información remitida por el Consejo Internacional, las propuestas deben fomentar el diálogo y la construcción de alianzas de acción entre las organizaciones integrantes de FSM. Dicho de otra forma, objetivos y temas que puedan ser comunes y asumidos por todos, para tratar de que la riqueza de aportaciones que son los foros, puedan concentrar su acción para que no se disperse. Esa suma de sinergias, basadas en el respeto mutuo, para que otro mundo sea posible; para ir haciendo, como dice Casaldáliga, una humana eu-topía, un «buen lugar» dignamente habitable.

Como punto de partida, se tienen los nueve objetivos definidos para el FSM 2007 de Nairobi. Esta consulta “pretende garantizar voz y participación del mayor número posible de entidades y personas en el proceso de actualización o de confirmación de los objetivos de acción del FSM”. Puedes hacer tus propuestas hasta el 6 de junio.

Vía: Otromundoesposible.com

2 comentarios:

  1. Gracias por tanta información interesante...la información es poder (alguien dijo)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa... me encanta verte tan productiva...y felicitarte por el blog.. continúa porque es una pasada de interesante.

    besotes grandes

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, aparecerán inmediatamente al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones, el lenguaje sexista u ofensivo. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decir algo que no te gustaría que te dijeran a ti.