sábado, 25 de octubre de 2008

Cortometraje: 5,25

Seguro que much@s de ustedes lo han visto ya. Nosotr@s hemos querido recuperarlo porque ilustra perfectamente el drama personal vivido en diferentes países por muchos y muchas durante un largo tiempo y ahora agravado por la actual crisis económica mundial. Este corto super corto, solo dura 30 segundos, es de Esteban Blein

Deja un comentario

3 comentarios:

  1. A ver si sacan un poco la cabeza del frasco, esta es una situación que se vive hace por lo menos 15 años en otros lugares que no son Europa.
    Pero claro, ahora suena a "actual crisis económica" porque nomás les toca el culo a ustedes TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  2. ay, quieren que llore?

    por favor...

    coincido con lale

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros/as lectores y comentaristas de este blog: nosotros no hemos incluido este corto solo por la crisis económica sino como medio para la reflexión. Tampoco pretendemos que nadie llore si no lo siente así. Este blog se basa en la participación y en la libertad. Gracias por vuestras aportaciones!

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, aparecerán inmediatamente al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones, el lenguaje sexista u ofensivo. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decir algo que no te gustaría que te dijeran a ti.