jueves, 23 de octubre de 2008

Aznar compara a los ecologistas con la inquisición: reeditando los argumentos del primo de Rajoy

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha presentado este miércoles el libro 'Planeta Azul, (no verde), cuyo autor es el presidente checo
La presentación por parte de el ex jefe del Gobierno español y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, del libro del presidente checo, Vaclav Klaus, ha comenzado con el siguiente saludo: "En este día especial de cambio climático en Madrid...". El ex presidente confunde así la meteorología (el tiempo que hace cada día) con la climatología. Más adelante, Aznar llega a cuestionar la existencia del cambio climático y compara a los ecologistas con la inquisición, ya que se "condena a la hoguera" a todos aquellos que "ponen en cuestión sus tésis".
Josemari, reeditando los argumentos del primo de Rajoy, cargó contra "los abanderados del apocalipsis climático que exigen dedicar cientos de miles de millones de euros" a la lucha contra el calentamiento global. Para Aznar, "en estos tiempos de amenaza de una nueva glaciación en la economía nacional", no tiene sentido destinar esos recursos "a causas tan científicamente cuestionables como ser capaces de mantener la temperatura del planeta Tierra dentro de un centenar de años y resolver un problema que quizá, o quizá no, tengan nuestros tataranietos"

Noticias relacionadas: Incoherencia y desfachatez del señor José María Aznar

Si tienen estómago, también pueden oír directamente del propio Josemari su "peculiar " teoría del cambio climático:



Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, aparecerán inmediatamente al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones, el lenguaje sexista u ofensivo. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decir algo que no te gustaría que te dijeran a ti.