viernes, 3 de octubre de 2008

El blog de José Saramago

El Nobel de Literatura José Saramago se ha sumado a los blogueros que pueblan el ciberespacio con su blog El cuaderno de Saramago, donde "comenta, opina y reflexiona en voz alta" sobre hechos de la actualidad. En el blog, el escritor portugués publica variados artículos de su autoría, entre ellos Palabras para una ciudad al que definió como "una carta de amor" a Lisboa, y el crítico George Bush y la edad de la mentira. "En la página infinita de Internet y con esta carta pretendo inaugurar mi espacio personal en este blog", indicó el escritor de 85 años que acaba de terminar su novela El viaje del elefante, de la que se publicó un fragmento en la web.

Ya en 2002 el autor de Las intermitencias de la muerte, incursionó en internet, cuando escribió el principio del cuento Un azul para Marte invitando a los internautas a que redactaran el final, por lo que sólo en cuatro días recibió 500 propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, aparecerán inmediatamente al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones, el lenguaje sexista u ofensivo. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decir algo que no te gustaría que te dijeran a ti.