miércoles, 30 de septiembre de 2009

Quédense dentro y cierren las ventanas…

El pasado jueves 24 se presentó en la ANTI- Liburudenda (Bilbao) el libro “Quédense dentro y cierren las ventanas. Sociedad de consumo y apocalipsis zombi”.
El libro “Quédense dentro y cierren las ventanas. Sociedad de consumo y apocalipsis zombi” coordinado por Iratxe Jaio y Klaas van Gorkum y publicado por consonni, es una colección de escritos teóricos, citas y memorias relacionadas con las marchas zombis que tuvieron lugar en Utrecht y Barakaldo, donde cientos de zombis tomaron las calles en una acción, a medio camino entre la performance, la deriva y el teatro de calle.
Con textos del crítico de cine Jordi Costa, el filósofo Jaime Cuenca Amigo, la actual directora del espacio de arte contemporáneo The Showroom de Londres Emily Pethick, la actual responsable de proyectos de la Fundación Tapies (Barcelona) Laurence Rassel, y el cómic realizado por la dibujante Maaike Hartjes entre otras aportaciones.
http://www.parallelports.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, aparecerán inmediatamente al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones, el lenguaje sexista u ofensivo. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decir algo que no te gustaría que te dijeran a ti.