domingo, 26 de octubre de 2008

Claves para entender la Crisis Económica IV: Ignacio Ramonet analiza el "Crack" Financiero

Ignacio Ramonet, director de la edición en castellano de Le Monde Diplomatique analiza las claves que han conducido a la actual crisis financiera.
Debate moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa. Cuenta con la participación del director general de la FAD, Ignacio Calderón; el director de técnico de la FAD, Eusebio Megías; y el director de Informativos de CNN+, Antonio San José.

También te pueden interesar los artículos anteriores:

Deja un comentario

1 comentario:

  1. Más que la creación de una tercera cámara de ONGs, a fin de cuentas simple ampliacion de la representatividad, y encima con meros poderes consultivos, como propone Ramonet... lo que se necesita es aplicar la tecnología para devolver la soberanía a los ciudadanos. No necesitamos ya quien nos represente: ni políticos ni ONGs: deben quedar sólo para proponer ideas, pero debemos poder DECIDIR por nosotros mismos cualquier tema, no sólo votar cada 4 años y que luego hagan lo que les dé la gana. Es la hora de la Democracia Directa Digital!

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, aparecerán inmediatamente al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones, el lenguaje sexista u ofensivo. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decir algo que no te gustaría que te dijeran a ti.